Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevas pavimentaciones para el bienestar de los reynosenses

Imagen Siguiente
- En las colonias Emiliano Zapata y Ampliación inauguraron los colonos y la Alcaldesa Maki Ortiz la calle Ortiz Rubio
sábado, 28 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

En la colonia Emiliano Zapata y Ampliación, recibieron con alegría a la Doctora Maki Ortiz; los habitantes de la calle Ortiz Rubio le agradecieron que a través del programa de obras más grande en la historia de esta ciudad les haya pavimentado su calle con concreto hidráulico invirtiendo más de 4 Millones de Pesos.

Y en Tamaulipas, Reynosa destaca por su cantidad de nuevas pavimentaciones, que dan mayor esperanza a los ciudadanos de que tendrán la ciudad que quieren, porque en 5 años el Municipio invirtió 6,500 Millones de Pesos, en los que se incluyen 493 calles, casi todas de concreto hidráulico.

Los 4 Millones 99 Mil 728.34 Pesos de la nueva obra se suman a las rehabilitaciones de pavimento de la calle Nicolás Bravo, que tuvo una inversión de 3 Millones 41 Mil 596.32 Pesos y casi 3 Millones de Pesos en rehabilitación de drenaje sanitario en esta y otras colonias de la zona.

En proceso de rehabilitación, la calle Las Torres, cuenta con un presupuesto de inversión de 6 Millones 919 Mil 301.16 Pesos, que aseguró la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, son obras para el bienestar de los reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias