0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acelerado provoca carambola

Imagen Siguiente
El auto manejado por el presunto responsable, del accidente.
- Impacta tres autos que esperaban la luz verde en un semáforo
sábado, 28 de agosto de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Lesionado levemente en su humanidad siendo atendido por socorristas de PCyB. – no siendo necesario su traslado a un nosocomio, para quedar como presunto responsable, al circular a alta velocidad y chocando con tres vehículos que se encontraban en la espera de la luz verde del semáforo, en el crucero, acudiendo los agentes viales y tomar conocimiento de los hechos.

Héctor Iván Ramírez Rodríguez, de 34 años, domiciliado en la calle Guayacán, del Infonavit San Diego, mismo que manejaba un auto de color guinda, de la marca Ford Focus, modelo 2013, sin placas de circulación, quedar como presunto responsable de la carambola suscitada, al circular a exceso de velocidad y al intentar reaccionar, chocar las unidades motrices, en espera de la luz verde.

Víctor Manuel Isaías García, de 32 años, con domicilio en la calle Sinaloa, del Fraccionamiento Río Bravo, manejaba una camioneta Pick-up de color blanca, modelo 2010, con placas de circulación ZYH-459-M mexicanas, de la marca Ford F-150, siendo el primer implicado dentro del accidente vehicular, al encontrarse estático en espera del camio de la luz verde.

Iván Alejandro Palafox Villegas, con domicilio en la calle Oriente 3, de la colonia Cuauhtémoc, mismo que manejaba un tráiler de color rojo, de la marca Internacional, modelo 1995, con placas de circulación 7WH-237-A mexicanas, al ser cuestionado por los agentes viales, no pedir la reparación de sus daños, siendo estos mínimos, para poderse retirar y seguir su itinerario.

Víctor Alfonso Hernández Monroy, de 30 años, con domicilio en la calle Privada Veracruz, de la colonia Amistad, de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

– manejaba una camioneta de color blanca, de la marca Nissan NP-300, modelo 2017, con placas de circulación VX-4636-A mexicanas, mismo que reclamaba el pago de los daños causados, siendo cubierta la cantidad estipulada por el afectado.

Este accidente se dio alrededor de las 09:35 horas, sobre el libramiento Juan Antonio Guajardo con Heroico Colegio Militar, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, dando fe del aparatoso percance y ordenar una grúa, para remitir dentro del corralón, el auto manejado por el presunto responsable, para poder llegar a un arreglo en torno a los daños causados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion