0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo daños materiales en accidente vial

Imagen Siguiente
El auto de la presunta responsable, llegar a un buen acuerdo.
- Afortunadamente los involucrados llegaron a un buen acuerdo
sábado, 28 de agosto de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Accidente fue reportado a la Delegación, donde se decía que solo daños materiales arrojaron los resultados, para constituirse al lugar los agentes viales y dar fe de los hechos, instando a los involucrados a tratar de poder llegar a un buen arreglo, al no haber víctimas que lamentar, tras el dialogo acordar el pago de los daños al afectado.

Mildred Gabriela Álvarez Vázquez, de 27 años, domiciliada en la calle Oriente 5, de la colonia Cuauhtémoc, misma que manejaba un auto de color guinda, de la marca Mazda 3, modelo 2018, con placas de circulación RWV-813-A mexicanas, quedar como presunta responsable del accidente, al obstruirle su libre circulación al afectado.

Macario Moreno Jiménez, de 54 años, con domicilio en la calle De la Amistad, del Infonavit La Paz, manejaba una vagoneta de color azul, modelo 2006, con placas de circulación JNL-219 de Texas, de la marca Chevrolet HHR, mismo que aceptó el convenio que le fue propuesto por la presunta responsable y meter a un taller su vehículo, para que fuera reparado.

Este accidente fue reportado alrededor de las 23:30 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con Columna de Hércules, del Infonavit Las Torres, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, invitar a los involucrados a pasar a la Delegación y elaborar el convenio al que llegaron los involucrados, para retirarse de la oficina y el día de mañana, ser llevada la vagoneta del afectado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias