0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La ESGAJA iniciará clases en forma virtual

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo lunes habrán de iniciar las clases en la escuela secundaria Adalberto J. Arguelles, en forma virtual ya que actualmente el municipio se encuentra en Fase 1.
- Ya que actualmente el municipio se encuentran en Fase 1
sábado, 28 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Luego de haber entregado los libros de texto a los alumnos de 1ero 2do y 3er grado de la escuela secundaria Adalberto J. Arguelles, ya se preparan para iniciar este próximo lunes 30 de septiembre el ciclo escolar 2021-2022 de manera virtual.

Segùn informa la directiva de dicha institución escolar hasta el momento no hay cambios y las clases iniciarán el próximo lunes de manera virtual, debido a que todavía no se autoriza a nuestro municipio de iniciar de manera presencial , por encontrarse en Fase 1.

Por este motivo se está pidiendo a todos los alumnos para que estèn al pendiente de su Facebook, para que se pongan en contacto con sus Maestros(Segundo y Tercer Grado)

En lo que respecta a los alumnos de Primer Grado, éstos ya recibieron indicaciones de enviar solicitud al grupo de Primero de Prefectura, para que los Maestros los vayan incluyendo en los grupos donde van a trabajar, por lo que se pide estar al pendiente de su Facebook por si reciben la invitación de unirse a los grupos de las Materias.

Asimismo se les recuerda que en su página deben tener una fotografía del alumno y el nombre real para que pueda ser aceptado.

También se les está pidiendo que vayan preparando un cuaderno para cada una de las Materias, ya estando en contacto con ellos, los Maestros les dirán el material que van a solicitar.

De igual forma invitaron a los padres de familia que por alguna razón no pudieron pasar a recoger los libros de sus hijos durante los 3 dìas que se estuvieron entregando para que lo hagan el próximo lunes de 9 de la mañana a 12 del mediodía, ya que sus hijos los van a necesitar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion