Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pink Magnolia presenta su nueva colección llena de 'Colores'

Relacionado

'Colores', la nuevo propuesta Otoño-Invierno 2021 de Pink Magnolia es una fiesta de vida.
domingo, 29 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Teniendo como inspiración el impacto del color para mejorar el estado de ánimo, Pink Magnolia trabajó de la mano con Comex para transformar su 'showroom' y presentar su colección de Otoño-Invierno 2021.

Con un espacio adornado por la paleta Alegra, en la que predominaban los tonos azules y rosas, Pavo Wong, directora creativa de la firma, mostró Colores, una propuesta que representa un nuevo despertar.

Tras la situación vivida por el virus de la Covid-19, era necesario dar un giro y reiniciar nuestros pensamientos con gratitud, felicidad y empatía, sentimientos y valores que se transmiten a través de esta línea, la cual incluye desde prendas brillantes y en piel, hasta piezas de tul y punto con románticos encajes.

"Queremos hacerte sentir como cuando vemos un arcoíris lleno de color y nos produce un hermoso sentimiento de esperanza", dijo Wong.

Para la próxima temporada, el estilo característico de Pink Magnolia se plasma en vestidos camiseros, blazers en distintas tonalidades y con diferentes texturas, conjuntos femeninos, maxi faldas, chalecos y suéteres con el icónico osito de la marca.

"Buscamos que la colección sea tan auténtica como lo son nuestros días. Cada pieza está diseñada para que, al gusto de cada quien, podamos brindar acentos sofisticados pero divertidos en nuestra forma de vestir, ya que esto representa el arte de expresar cómo vivimos y cómo vemos la vida.

"Lo mejor no es lo que ya fue, o lo que está por venir... sino el hoy, por eso lo llamamos el presente. Disfrutemos de cada segundo y hagámoslo con amor", dijo la diseñadora.

Colores cuenta con un total de 25 looks pensados para combinar entre sí con la tendencia de 'layering' o para complementar el estilo de cada persona con las prendas por separado.

A pesar de que esta cápsula pertenece a Otoño-Invierno, la mayoría de la ropa que la integra es atemporal, por lo que es ideal para crear un armario de fondo.

Estará disponible a partir de agosto tanto en la web de pinkmagnolia.com.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion