Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa brinda atención permanente a beneficiados de aparatos auditivos

Imagen Siguiente
- Personal médico del CRI da seguimiento a pacientes
jueves, 26 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el propósito de dar seguimiento a los pacientes que fueron beneficiados con aparatos auditivos durante el pasado mes de junio, personal del área de salud del CRI del Sistema DIF Reynosa, llevó a cabo una jornada de chequeo y revisión.

El coordinador general del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), Doctor, Luis Daniel Olivo, refirió que a lo largo del año, el Sistema DIF Reynosa realiza varias campañas de audiometría en beneficio de la población que enfrenta problemas de audición.

Agregó que a los pacientes beneficiados además de recibir los aparatos auditivos, se les proporciona una valoración y revisión periódica, a fin de verificar que no tengan problemas.

Añadió que personal del CRI Reynosa es el encargado de dar seguimiento a los pacientes, así como a los aparatos auditivos que se entregan.

A través de estas campañas, personal del Sistema DIF Reynosa, permanece cercano a las familias vulnerables de esta ciudad y acerca sus programas y servicios a fin de mejorar su calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias