Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más pavimentaciones nuevas mejoran nivel de vida en Reynosa

Imagen Siguiente
- Inaugura Maki Ortiz nuevo paquete de obras en contacto con habitantes de colonias populares
jueves, 26 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

Una nueva pavimentación hidráulica fue inaugurada por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañada por habitantes de la colonia J. Lopez Portillo, quienes manifestaron su reconocimiento al trabajo que por casi 5 años ha realizado la Alcaldesa, con grandes beneficios a la infraestructura vial y escolar del sector donde residen.

El joven José Sergio Ruiz Ortiz, agradeció a nombre de los colonos la pavimentación de la calle Benito Juárez, "Hoy después de 41 años de batallar entre el lodo y las inundaciones, por fin tenemos pavimentada nuestra calle, le agradecemos Doctora por escucharnos, por trabajar por nosotros y por hacer de Reynosa la ciudad que queremos y las alas de Tamaulipas".

"Como saben ya termina mi gestión y estoy agradecida con todos los ciudadanos por su solidaridad, su apoyo durante 5 años, me conmueve lo que han sido para mi y han apoyado mi administración", dijo la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez a los vecinos, acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, por el Regidor de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Eliacib Adiel Leija Garza y miembros del Cabildo.

La inversión total del Municipio en la colonia López Portillo es superior a los 16 Millones 618 Mil Pesos incluyendo las 2 cuadras de la calle Benito Juárez, de 920.34 Metros Cuadrados, en la que se invirtieron 2 Millones 081 Mil 040.28 Pesos, y está por concluir un nuevo paquete de pavimentación hidráulica por 3 Millones 695 Mil 116.95 Pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias