Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Ayuntamiento de Reynosa a sus héroes

Imagen Siguiente
- Festeja Maki Ortiz Día del Bombero con integrantes de PCyB en modernas instalaciones y entrega nuevos uniformes
jueves, 26 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, TAM.-

"Me da mucho gusto estar aquí con nuestros héroes reynosenses", reconoció la Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez, este jueves 26 de agosto en la celebración del Día del Bombero, que ofreció a nombre del R. Ayuntamiento, para los 70 integrantes de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Rememoró la Alcaldesa que al inicio de la administración, hace 5 años, sólo había una pipa y un viejo camión para enfrentar el primer incendio, "los uniformes creo que siempre eran usados, las mangueras no se abrían; vi un Cuerpo de Bomberos que tenía a ciudadanos de primera, como son todos ustedes".

Tras distinguir y resaltar a los Bomberos su valor y la entrega por la ciudad, la representante del Gobierno de Reynosa entregó reconocimientos por distintas cualidades a los miembros de la corporación, y simbólicamente 5 kits de uniformes, ante la presencia de la encargada del despacho de la dependencia, Lic. Lizeth Rodríguez López y del Regidor Juan González Lozano, Coordinador de la Comisión de Protección Civil en el Cabildo, e ilustres personalidades.

• RECONOCIMIENTOS:

- Héctor Gerardo Elizondo Plata

- Daniel Ángel Camacho San Martín

- Eduardo Betancourt Jaramillo

- Tomás Peña Piña

- Juan Carlos Hernández Herrera

- Felipe Ezequiel García Arredondo

- Cristian Eduardo Díaz

- Wilmer Francisco Franco Coll

- Juan Maldonado Rodríguez

- Juan Ramírez Rodríguez

- Eduardo Trinidad Olarte

Segundo Comandante: Daniel Eduardo Sosa Resendez, quien dirigió un mensaje de agradecimiento a la Alcaldesa Maki Ortiz y al Gobierno Municipal por la atención a sus necesidades.

Dignificando el trabajo y por mayor protección a Rescatistas, Paramédicos y Bomberos, el Gobierno Municipal ha invertido más de 72 Millones de Pesos en infraestructura y equipo para que con más confianza continúen trabajando en pro de la seguridad de los reynosenses.

Luego de cumplida la ceremonia formal y el desayuno con los héroes de PCyB, la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez fue acompañada por Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis de Matamoros, quien bendijo las nuevas instalaciones de los Bomberos locales, en un deseo de buenaventura a hombres y mujeres que a diario y con fe luchan por proteger a sus semejantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias