0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen Ramos y Avilés metas definidas

Avilés y Ramos regresaron tras su exitosa participación en el Mundial de Atletismo Sub 20 en Nairobi. Foto: José Luis Ramírez
Sofía Ramos y el subcampeón del orbe en los 400 metros Luis Avilés, regresaron esta tarde de Nairobi donde consiguieron sus títulos en el Mundial de Atletismo Sub 20
miércoles, 25 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio Agencia/Reforma

Cd. de México

(25 agosto 2021)

Con la mira puesta en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, en noviembre, la monarca mundial en los 10 mil metros de marcha Sofía Ramos y el subcampeón del orbe en los 400 metros Luis Avilés, regresaron esta tarde de Nairobi donde consiguieron sus títulos en el Mundial de Atletismo Sub 20.


Para los medallistas mundiales juveniles esa será su meta inmediata y en la que esperan hacer valer ese estatus para tener buenos resultados en la pista colombiana y enfilarse hacia los Juegos Olímpicos de Paris 2024.



"Claro que sí estaremos ahí ya solo faltaba la confirmación de la Federación Mexicana y esperemos en Dios estar ahí y tener buen resultado", dijo Ramos, quien fue recibida con mariachis que le llevaron sus papás y el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Adolfo Cerqueda.



"De aquí en adelante no hay límites. Ahora tengo competencias en Estados Unidos, Chile y, primeramente Dios, Cali, los Panamericanos Juveniles", expresó por separado Avilés.



Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) confirmó que Ramos y Avilés estarán en la justa continental juvenil y que estima un contingente atlético de entre 30 y 40 integrantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion