0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diego Luna y Rita Moreno las voces de 'Maya y los tres'

Diego Luna, Rita Moreno, Gael García Bernal y Kate del Castillo prestan sus voces a 'Maya y los tres' Foto: Especial
Una serie de fantasía animada creada y dirigida por Jorge Gutiérrez.
miércoles, 25 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma

Cd. de México (25 agosto 2021).- Zoe Saldaña, Gabriel Iglesias, Diego Luna , Gael García Bernal y la legendaria Rita Moreno prestarán sus voces a Netflix para la producción Maya y el Tres.

Una serie de fantasía animada creada y dirigida por Jorge Gutiérrez.

El elenco de voces también incluye a Alfred Molina , Allen Maldonado, Stephanie Beatriz , Kate del Castillo, Danny Trejo , Cheech Marin, Rosie Pérez , Queen Latifah , Wyclef Jean, Isabela Moner, Chelsea Rendon, Joaquín Cosío, Carlos Alazraqui y Eric Bauza.

La historia sigue a Maya, con la voz de Saldana, una princesa guerrera mesoamericana que se embarca en un viaje para cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

Según Netflix, Iglesias da voz a un personaje llamado Picchu, Maldonado interpreta a Rico; Beatriz, Chimi; Luna, Zatz; y los hermanos de Bernal Maya, The Jaguar Triplets.

Molina da voz a Lord Mictlan, el dios de la guerra; del Castillo interpreta a Lady Micte, la diosa de la muerte; Trejo, el dios de los terremotos; Cheech Marin, los dioses del viento y la tormenta; Rosie Pérez, la diosa de los cocodrilos; Queen Latifah, Gran Bruja; Jean, Gran Brujo; Merced, la Reina Viuda; Rendon, la diosa de los tatuajes; Cosío, el dios de los murciélagos; Alazraqui, el dios de la magia oscura; Bauza, el dios de los animales de la selva; y Moreno, Ah Puch.

Gutiérrez y el asesor creativo y animador de personajes principal y su esposa Sandra Equihua darán voz a los padres de Maya, el guerrero Rey Teca y la diplomática Reina Teca.

La serie de cuatro horas y media, que se lanzará en nueve episodios de 30 minutos, debuta este otoño en Netflix.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias