0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Desayunan' Beyoncé y Jay-Z con diamantes

Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, protagonizan la nueva campaña de Tiffany & Co., la cual homenajea a Audrey Hepburn y al amor. Foto: Tomada de Instagram: @Beyonce
Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, revelaron este domingo que son la nueva imagen de la marca Tiffany & Co.
lunes, 23 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (23 agosto 2021).-

Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, revelaron este domingo que son la nueva imagen de la marca Tiffany & Co., para la cual protagonizan una campaña que ya se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes, difundidas por la intérprete de 39 años en su cuenta de Instagram, se ve a la pareja derrochando romance y elegancia.

En una de las fotografías, la cantante de "Halo" y "Single Ladies canaliza a Holly Golightly, el icónico personaje de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes (1961), luciendo un vestido negro y el Tiffany Diamond, un diamante amarillo de 128,54 quilates que data del siglo XIX.

El exclusivo accesorio fue usado la última vez por Lady Gaga en los premios Óscar de 2019. Antes de eso, Hepburn portó el impresionante collar en las fotos publicitarias de su legendaria película.

Mientras tanto, Jay-Z, de 51 años, luce elegante con un esmoquin clásico y un moño, que combinó con mancuernillas que fueron reconstruidas a partir del legendario broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger.

Otra imagen muestra a Beyoncé de pie mientras su marido mira desde una silla, con el telón de fondo de "Equals Pi", de Jean-Michel Basquiat.

"Acerca del amor", escribió Beyoncé junto a las instantáneas, que ya rebasan los dos millones de "likes".

Como parte de la campaña, la pareja protagonizó un cortometraje que presenta una versión de "Moon River", que se hizo famosa en Desayuno con Diamantes.

Beyoncé canta este cover, filmado por Jay-Z y dirigido por Emmanuel Adjei. Su estreno está previsto para el 15 de septiembre en el sitio web de la marca de joyería.

"Beyoncé y Jay-Z son el epítome de la historia de amor moderna. Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany", señaló Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicaciones, en un comunicado de prensa.

"Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias