0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contribuyó IMSS Tamaulipas en vacunación contra la COVID–19

Al momento, lo único que ayuda a prevenir la letalidad del virus es la vacuna.
lunes, 23 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El IMSS Tamaulipas apoyó en el proceso de vacunación contra la COVID-19 a la población de 18 a 39 años de edad, mujeres embarazadas mayores de 18 años, con nueve semanas o más de gestación y los faltantes de vacunarse de otros grupos etarios.

La titular de dicha dependencia, doctora Velia Patricia Silva Delfín, informó que la inmunización se llevó a cabo desde el lunes 16 de agosto en Ciudad Victoria, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 18:00 horas en sábado y domingo, en las sedes de Cbtis 119 y 24, así como en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), bajo estrictos protocolos de higiene, uso correcto y obligatorio de cubrebocas, desinfectado de manos con alcohol gel al 70% y sana distancia de al menos 1.5 metros entre personas.

El IMSS contribuyo con 21 células de vacunación trabajando de manera interinstitucional con la Secretaría de Salud de Tamaulipas y el ISSSTE bajo una estrategia eficaz y ordenada.

La doctora, Silva Delfín, hizo invitaciones previas y durante la vacunación a los jóvenes que oscilan entre los 18 y 39 años a acudir a recibir el biológico.

También señaló que es importante no hacer caso a la desinformación, ya que lo único que ayuda a prevenir la letalidad del virus, es la inoculación oportuna, siendo así un beneficio importante para ellos y sus familias.

Para finalizar, la funcionaria federal hizo un llamado a toda la población a no bajar la guardia y no confiarse; incluso si ya cuentan con la vacuna se deben seguir respetando los protocolos establecidos de higiene así como evitar reuniones masivas, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion