Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan el Gimnasio Dania Aguillón en el Pueblo Mágico

H. CD. MIER, Tam.- Personal de Protección Civil se dio a la tarea de sanitizar las instalaciones del Gimnasio Dania Aguillón
Y de esta forma contener el avance de los contagios provocados por el Covid-19
jueves, 12 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CIUDAD MIER, Tam
Continuando con las medidas sanitarias indicadas por los tres órdenes de Gobierno, para contener el avance del COVID-19, personal de Protección Civil realizó labores de somatización en las instalaciones del Gimnasio Dania Aguijón de esta ciudad.


Dicho inmueble, recibió minuciosa limpieza en cada una de las áreas, acatando las estrategias de las autoridades de la secretaria de Salud.
Esto se efectuó debido al incremento de casos positivos de contagios de Covi-19 en el estado, y por lo cual se estarán sanitizando diversos lugares y áreas públicas.
Cabe mencionar, que el personal, así como las personas que a diario acuden a ejercitarse cumplen con las debidas mediadas de prevención tales como; el lavado de manos constante, uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia que implementó la Secretaría de Salud Estatal para evitar más contagios de Covid-19.
De esta manera se hace frente a la pandemia que preocupa a todos los mexicanos por los altos índices de casos de contagios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion