Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se destapa Felipe Garza Narvaez para Gobernador de Tamaulipas

Felipe Garza Narvaez
El victorense Felipe Garza Narváez, quien dijo ser simpatizante de Morena, ratifico su aspiración a la candidatura a gobernador de Tamaulipas
jueves, 12 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El victorense Felipe Garza Narváez, quien dijo ser simpatizante de Morena, ratifico su aspiración a la candidatura a gobernador de Tamaulipas.

El ex-funcionario público en diferentes dependencias de gobierno, declaró abiertamente en esta ciudad su deseo de contender por la gubernatura.

En una rueda de prensa celebrada en conocido restaurante, Garza Narváez hablo claro y conciso sobre sus deseos de ser el nuevo gobernador de Tamaulipas para los próximos cuatro años.

Agrego ante los diferentes medio de comunicación, que en este momento lo que importa es conciliar a los tres poderes e ir de la mano con los ciudadanos, para el progreso de la entidad.

Añadió que la experiencia que ha tenido en el mundo de la política, lo ha llevado tomar esa decisión de postularse a candidato a gobernador.

Hablo de otros temas, como es la nutrición en la que pondrá más cuidado hablando de la niñez, "No es posible que los niños lleguen desnutridos a la escuela, por falta de una buena alimentación", dijo Garza Narváez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias