0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran sus Bodas de Oro

Sra. Mely Guerrero y Sr. José Guillermo Guerrero junto a sus hijos, Jorge Luis Guerrero, Mely Guerrero y José Alberto Guerrero.
miércoles, 11 de agosto de 2021
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado 30 de julio, Don José Guillermo Guerrero y Sra. Mely Guerrero, celebraron sus Bodas de Oro rodeados del inmenso amor de sus hijos y nietos, así como de familiares y amistades procedentes de El Paso, San Antonio, Austin y Dallas, Texas, New Orleans y Washington, además de Diaz Ordaz, Reynosa y Río Bravo, Tamaulipas.

El salón Kalos, de Mission, Texas, fue el escenario ideal en donde la feliz pareja celebró la dicha de festejar 5 décadas de matrimonio, fungiendo como anfitriones de lujo sus hijos, Jorge Luis, Mely y José Alberto Guerrero.

En el evento se sirvió una cena preparada de manera especial para la ocasión, a la vez que se disfrutó de la presentación del mariachi 7 Leguas y de DJ Phlex, lo que generó una hermosa y muy amena velada, donde las felicitaciones se prodigaron en honor de tan querida y apreciada pareja que después de sus 50 años de matrimonio son un verdadero ejemplo de unión y de amor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion