0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resurge problema de brote de aguas negras

RIO BRAVO, TAM.- Repararon fuga en una arteria y ahora brotan las aguas negras, en otra céntrica privada del área comercial centro.
En centrica privada entre Madero y Constitución
martes, 10 de agosto de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Reparan fuga en un lado y brotan aguas negras en otro, en plena zona centro comercial, locatarios enclavados en una privada ya no aguantan la pestilencia.

A decir de algunos de ellos, recién hace mas de semana una cuadrilla de Comapa hizo excavación para ubicar fuga en cruce de Matamoros y Constitución, para erradicar brote de aguas pestilentes que padecieron durante años.

Medio erradicaron el problema, pero sigue brotando de una descarga sanitaria sobre estacionamiento de un extenso negocio, sobre la constitución a escasos metros cruce con Matamoros.

Sin embargo, después de varios días se paralizo brote, volvió a resurgir afloramiento de aguas negras, en privada Héroes de Nacozari entre constitución y Madero.

Cabe mencionar a medida que pasan los días, se extiende las aguas insalubres, afectando principalmente a los comerciantes establecidos en ahuyentar la clientela por los fétidos olores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion