0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“La Gorda” ratera asalta tienda comercial y se lleva el dinero

Una ratera fue filmada en las cámaras de seguridad de una tienda comercial, luego de haber sido sorprendida cuando asaltaba, y que huyera con dinero, así como mercancía.
martes, 3 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Una ratera fue filmada en las cámaras de seguridad de una tienda comercial, luego de haber sido sorprendida cuando asaltaba, y que huyera con dinero, así como mercancía.
Los hechos ocurrieron en la colonia popular La Esperanza, donde empleados de la tienda, fueran sorprendidos por una “solitaria” ratera a quien se presume le dicen “La Gorda”, quien amago a los empleados con una pistola para asaltarlos.
Trascendió que los empleados estaban trabajando normalmente, cuando al lugar arribo la ratera “gorda”, quien con gritos y paranoica les dijo a los empleados que no hicieran panchos porque si no se las verían con ella, y que vaciaran las cajas registradoras con el dinero de las ventas del día por que si no los “quebraba”.
Ante las amenazas extrañas de la ratera, a los empleados no les quedo más que obedecer, ya que temían que se le fuera a disparar por error la presunta arma que traía, y que al obtener el dinero, no contenta hizo que tomaran una bolsa para echar mercancía diversa.
Finalmente la ratera al obtener lo que quiso, salió corriendo del establecimiento, y se presume que alguna unidad la esperaba afuera, además se presume que la ratera sea integrante de la banda de tres rateros que mantienen asoladas a las tiendas comerciales, y quienes no ha sido posible su captura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias