0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pagano e Hijo del Vikingo contra Penta Om y Zumbido en la Arena Coliseo

Luchadores hicieron la invitación para la ciudadanía de Reynosa y sus alrededores a que asistan este domingo a la arena coliseo de Reynosa en punto de las 12:30 horas
sábado, 31 de julio de 2021
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En rueda de prensa el sábado al mediodía Arturo Serna de Panther Promotion junto a luchadores como Hijo del Vikingo, Hiedra, Mr. Iguana, Mamba, la tercia El Poder del Norte y la muy querida por los reynosenses Pimpinela, hicieron la invitación para la ciudadanía de Reynosa y sus alrededores a que asistan este domingo a la arena coliseo de Reynosa en punto de las 12:30 horas.

“esta conferencia de prensa es para agradecerle a la afición de Reynosa y del valle de Texas por acompañarnos cada domingo a los grandes eventos de lucha libre de AAA que realiza Panther Promotion en la arena coliseo”; menciona el promotor Arturo Serna.

La lucha estelar está conformada por Pagano e Hijo del Vikingo contra Penta Om y Zumbido, en la lucha especial estarán Mr. Iguana haciendo pareja con Pimpinela y se estarán viendo las caras arriba del Ring contra Hiedra y Mamba.

“Para mí es un honor estar por primera vez aquí en Reynosa para quienes no me conocen soy Mr. Iguana, ,e siento muy emocionado de poder trabajar ya con público después de un tiempo de estar solo grabando para la televisión es muy emocionante, claro que el semáforo va cambiando constantemente, pero es bueno que ya todo se está reactivando”; comenta Mr. Iguana al ser cuestionado que ya asisten aficionados a la lucha libre.

En la lucha denominada Revancha Sangrienta estará la tercia de los Negociantes Fresero Jr. Demonio Infernal y Atomic Star se estarán enfrentando contra la tercia de los Divo´s Star conformada por el Divo, The Tiger y Silencio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias