Río Bravo  /  Salud
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifica tianguis para que cumpla con las medidas sanitarias

RIO BRAVO, TAM.- Inspección y Vigilancia del municipio monitorea tianguis y verifica que cumplan con las medidas sanitarias en horarios de trabajo.
Inspección y Vigilancia del municipio
domingo, 25 de julio de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al regresar a semáforo amarillo, empieza a registrar mayo movilidad área del tianguis, aunque las indicaciones es no rebasar la capacidad de afluencia autorizada, y seguir trabajando bajo los mismos lineamientos los fines de semana.
Al respecto Miguel Angel Hernández, responsable de Inspección y Vigilancia, quien ayer llevó a cabo recorrido por el tianguis enclavado en área del ferrocarril, dijo se ha estado vigilando que la mayoría de los tianguistas cumplan con el protocolo de medidas sanitarias.
Al igual que acaten mantener estar ordenados en sus puestos de no colgar ropa sobre el pasillo, dejando libre un espacio de aproximado dos metros de ancho.
En esta semana en algunos sectores del tianguis, medio se empezó a normalizar la situación, aunque en otras áreas, hubo tianguistas que no abrieron sus puestos.
La instrucción, es que se siga aplicando sanitización, mantener limpios los lugares, y aplicarse gel en las manos tianguistas y visitantes, así como guardar la sana distancia.
Finalizó, los días viernes no hay filtros, únicamente sábados y domingos en que hay mayor afluencia de visitantes, habrá personal que se encarga de aplicar gel a los visitantes en los sectores del tianguis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion