Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere arrollado tras choque en Apodaca

El accidente fue en la vía federal, a unos 300 metros al norte del cruce con el Libramiento Noreste. Foto: Iván Mata
Un hombre que estaba a la orilla de la Carretera a Laredo y que presuntamente pedía que lo llevaran, murió tras ser embestido por un auto que salió proyectado en un choque
martes, 20 de julio de 2021
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Monterrey, México (20 julio 2021).- Un hombre que estaba a la orilla de la Carretera a Laredo y que presuntamente pedía que lo llevaran, murió tras ser embestido por un auto que salió proyectado en un choque contra dos tráileres, en Apodaca.

Mientras el conductor del Versa quedó prensado por más de 40 minutos, la víctima mortal quedó a un lado de este vehículo.

El accidente fue en la vía federal, a unos 300 metros al norte del cruce con el Libramiento Noreste.

Poco después de las 23:40 horas se registró el percance en los carriles al norte de la carretera.

Trascendió que el vehículo Versa con placas SRX1895 se desplazaba a exceso de velocidad.

El conductor identificado como José Humberto Hernández Díaz, de 41 años, perdió el control y se metió al paso de dos tráileres que iban por el carril central.

Las dos unidades de carga prácticamente aplastaron al carro de ambos extremos, el cual fue proyectado a la orilla de la carretera.

Testigos coincidieron en que, en el trayecto, el vehículo arrolló a un hombre que estaba parado a un costado de la vía, quien salió disparado.

Minutos después, los paramédicos de las ambulancias UMT confirmaron que no tenia signos de vida.

Vestía pantalón de mezclilla y blusa de manga larga negra, tenía pelo largo negro y zapatos negros, era de unos 20 años, según trascendió.

Un grupo de paramédicos de Nuevo León Búsqueda y Rescate trabajaron con el equipo hidráulico para liberar al conductor que estaba prensado.

Se informó que fue llevado grave al Hospital de Zona No. 21 del IMSS y que sufrió una herida en cráneo con desprendimiento de cuero cabelludo, fractura en brazo derecho y fractura de cadera.

Tres horas después del accidente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para tomar conocimiento del accidente.

Se presumía que Hernández Díaz conducía bajo los influjos de alcohol, pero durante la madrugada no fue confirmada esta versión.

Hasta esta mañana el hombre fallecido no había sido identificado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias