Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Arzobispo asumir responsabilidad ante Covid

El Arzobispo Rogelio Cabrera llamó a pensar que los descuidos y la relajación excesiva ante el Covid tendrán consecuencias nada agradables. Foto: Especial
Frente a la llegada de la tercera ola de contagios de Covid-19 en Nuevo León, con un número diario de nuevos casos que ya supera los 500
domingo, 18 de julio de 2021
Por: Mariana Montes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (18 julio 2021).- Frente a la llegada de la tercera ola de contagios de Covid-19 en Nuevo León, con un número diario de nuevos casos que ya supera los 500, el Arzobispo Rogelio Cabrera López lanzó hoy un llamado a asumir la responsabilidad en el cuidado de la salud personal y ajena.

"Dispongamos nuestro corazón a la escucha, no sólo de las noticias o de las indicaciones de las autoridades de salud, que son importantes tomarlas en cuenta, sino de todo lo que, sabiendo que es nuestra responsabilidad, estamos dejando de hacer", expresó hoy el prelado en su tradicional mensaje dominical, difundido en las redes sociales.

"Pensemos que los descuidos y la relajación excesiva tendrán una serie de consecuencias nada agradables. Por lo que no debe ser para nadie una carga el procurar el cuidado de la salud propia y la de quienes le rodean".

Dijo que si la gente desea avanzar en la reapertura y la normalización de las actividades, especialmente el retorno a las escuelas, es necesaria la disposición de hacer lo necesario para lograr estos propósitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion