Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorgan a Samuel llaves de la Ciudad de Austin

Tras sostener una reunión con el Alcalde de esa ciudad, Steve Adler, el emecista recibió esa distinción, primera que entregan a un Mandatario electo de la entidad. Foto:
Al arrancar su segundo día de gira por Texas, el Gobernador electo Samuel García recibió las llaves de la Ciudad de Austin
miércoles, 14 de julio de 2021
Por: Ángel Charles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (14 julio 2021).-

Al arrancar su segundo día de gira por Texas, el Gobernador electo Samuel García recibió las llaves de la Ciudad de Austin.

Tras sostener una reunión con el Alcalde de esa ciudad, Steve Adler, el emecista recibió esa distinción, primera que entregan a un Mandatario electo de la entidad.

Ambas autoridades se reunieron en el City Hall donde conversaron sobre temas de inversión, la oficina de representación que colocará Nuevo León en esa localidad texana y el corredor comercial Monterrey-Austin que pretenden impulsar.

Además García tiene pactada para hoy al medio día una reunión con el Gobernador de Texas, Greg Abbott, en la Casa de Gobierno de esa misma Ciudad, donde abordarán temas de migración y el fortalecimiento de la aduana de Colombia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias