+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan operativo de verificación en taquerias

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Inspeccionan taquerías, Inspección de Vigilancia y COEPRIS.
Inspección y Vigilancia conjuntamente con COEPRIS
lunes, 5 de julio de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Notifican a negocios de taquerías semifijos, se sujete a prestar servicio en los nuevos horarios establecidos, y cumplir con las medidas sanitarias para evitar rebrote de covid.
Dio a conocer Miguel Angel Hernández de Inspección y Vigilancia, el cual indico en acorde al acuerdo publicado en el diario oficial, los negocios que manejan este giro deben prestar servicio con meses para consumir en esos lugares, hasta las 20:00 PM.
A partir de esa hora en adelante, solo deben prestar servicio al cliente para llevar, y no estacionar el carro para cenar en su interior.
Al igual los visitantes y el personal que labora en todas las taquerías, deben portar su cubrebocas, aplicarse gel en las manos y sanitización del lugar donde se ofrece el servicio al público.
Por lo que este fin de semana, precisamente el día sábado, personal de inspección realizaron recorrido en coordinación de Comisión de Protección contra Riesgos Sanitarios, visitando la mayoría de taquerías de esta localidad en horario vespertino y nocturno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion