Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
27 mdp para atender drenajes colapsados

Imagen Siguiente
Detectan 120 “caídos”, Rehabilitación total de Estación de Bombeo #13, fue equipada con planta de energía eléctrica emergente.
domingo, 4 de julio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Obra beneficia a más de 15 mil usuarios residentes de las colonias Sierra de la Garza, Petrolera, Revolución Verde y Las Delicias.

- Alcaldesa hizo entrega de camión Vactor al gerente general de COMAPA

Inversiones del orden de los 27 millones de pesos serán destinadas en el corto plazo para la atención y solución definitiva de drenajes que han colapsado en Reynosa.

El anuncio fue hecho por la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez durante la ceremonia de inauguración de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales Número 13, en cuya rehabilitación integral se destinaron 17.8 millones de pesos beneficiando para hacer más eficiente el servicio de drenaje de las colonias Sierra de la Garza, Petrolera, Revolución Verde y Las Delicias.

La obra de infraestructura hidráulica-que requirió de una rehabilitación total- fue equipada con planta de energía eléctrica de emergencia que, en caso de fallas de la red pública, seguirá conduciendo las aguas residuales.

Fue este pasado viernes 2 de julio cuando se anunció que el Municipio invertirá 27 millones de pesos en la rehabilitación de drenajes colapsados, debido a que se tienen detectados 120 que requieren de una inversión aproximada a los 47 Millones.

OTRO EQUIPO VACTOR

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, entregó al Gerente General del organismo, Alfonso Javier Gómez Monroy, el camión Vactor donado por el Mayor Jim Darling, a nombre de la ciudad de McAllen, lo que representa un ahorro de cerca de 10 Millones de Pesos para la COMAPA de Reynosa.

Tanto en la inauguración de la Estacion de Bombeo de Aguas Residuales como en la entrega del camión Vactor, estuvieron presentes funcionarios de la Administración Pública Municipal, integrantes del H. Cabildo y del organismo operador de agua potable y alcantarillado de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias