Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparece estudiante en zona Cumbres

De acuerdo al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) se trata de la joven Gabriela Lomelí Rodríguez, de 17 años. Foto:
La Agencia Estatal de Investigaciones inició la búsqueda de una joven estudiante de medicina que desde ayer desapareció.
martes, 22 de junio de 2021
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (22 junio 2021).- La Agencia Estatal de Investigaciones inició la búsqueda de una joven estudiante de medicina que desde ayer desapareció.

De acuerdo al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) se trata de la joven Gabriela Lomelí Rodríguez, de 17 años.

En el reporte de búsqueda se establece que ésta desapareció el 21 de junio en la Colonia Pedregal de Cumbres, en el poniente de Monterrey.

La joven, de quien se dijo es estudiante de medicina, tiene cabello negro ondulado, tez morena, ojos café oscuro y una estatura de 1.55 metros.

Al momento de desaparecer, Lomelí Rodríguez vestía chamarra de mezclilla deslavada y rota, blusa en color amarillo de tirantes con la leyenda al frente "Hollister" en color blanco.

Un short blanco, tenis de plataforma y traía una mochila en color rojo, marca Adidas.

Como característica particular, la desaparecida tiene una cicatriz en una pierna.

Grupos de estudiantes de la Facultad de Medicina y vecinos del sector poniente de Monterrey han compartido el reporte de búsqueda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias