Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Y tras el 'calorón'... las lluvias

La lluvia comenzó al amanecer en gran parte de la Ciudad. Foto: EL NORTE
Una intensa lluvia acompañada por tormenta eléctrica se registró esta mañana en el área metropolitana.
martes, 22 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Monterrey, México (22 junio 2021).- Una intensa lluvia acompañada por tormenta eléctrica se registró esta mañana en el área metropolitana.

Las precipitaciones comenzaron en algunas zonas alrededor de las 5:00 horas y se mantuvieron con fuerza durante poco más de una hora, aunque luego continuaron de manera intermitente en toda la Ciudad.

Debido a las condiciones climatológicas las principales vialidades de la Ciudad registran encharcamientos y el servicio del Metro se vio afectado en dos de sus líneas.

Metrorrey informó que fue suspendido el servicio en las Líneas 2 y 3 debido a la tormenta eléctrica. Además, la estación Talleres de la Línea 1 fue cerrada por inundación en los alrededores.

El anuncio de la suspensión de servicio se dio a conocer a las 6:30 horas, por lo que decenas de personas quedaron sin poder trasladarse.

"Metrorrey informa: debido a la tormenta eléctrica presentada, por cuestiones de seguridadse encuentra suspendido servicio en Línea 2 y 3.

"Así como en la estación Talleres de Línea 1 por inundación de calles aledañas, queda suspendido en esa estación el servicio de Transmetro", se informó.

A través de su Servicio Meteorológico, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó desde ayer las precipitaciones.

La dependencia también pronosticó rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, por lo cual la temperatura máxima para hoy podría rondar los 32 grados en el área metropolitana.

La lluvia llega un día después de que los regios soportaron temperaturas que superaron los 40 grados centígrados en el Estado

Alrededor de las 6:15 horas la intensidad de las precipitaciones había bajado en el área metropolitana, aunque se mantenía una lluvia constante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion