Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un papá fashion a la italiana

Relacionado

Hay cosas que nunca pasan de moda; una de ellas es precisamente el estilo que apuesta por looks clásicos, muy a la italiana.
domingo, 20 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Hay cosas que nunca pasan de moda; una de ellas es precisamente el estilo que apuesta por looks clásicos, muy a la italiana, con los más finos materiales y una perfecta construcción basada en métodos tradicionales de sastrería.

El papá de hoy sabe que puede recurrir a trajes cruzados o abiertos, en tejidos como el lino, el algodón y la seda, con cortes simples y en colores que van del beige al arena, con algunos pequeños destellos de azul.

Algunos sacos, como los de Brunello Cucinelli, añaden pequeñas líneas en su diseño para estilizar la figura.

Estilos relajados

En situaciones informales, nada como las 'bomber jackets', que han adquirido gran protagonismo y se llevan sobre prendas sencillas, en la misma gama de tonos, para lograr un look casual, pero al mismo tiempo sofisticado.

El efecto de prenda sobre prenda, conocido como 'layering', también se hace presente en esta temporada al mezclar piezas ligeras, como suéteres de punto, que agregan un aire sport a esta aventura veraniega.

Las camisas son de algodón egipcio y poseen diminutos detalles creativos, mientras los pantalones siguen siendo de corte slim.

Destacan en esta época de lluvias las fabulosas gabardinas o 'trench coats', las cuales ostentan favorecedores cortes rectos y han evolucionado junto a las tendencias en tecnología, para estar siempre bien protegido de los caprichos del clima.

Para los más relajados, nada como las camisas y camisolas de mezclilla, perfectamente talladas, con bolsas frontales y que marcan la figura de quienes se cuidan en el gym, a la vez que se alimentan de manera adecuada.

Mostramos aquí algunos looks de la legendaria firma italiana Brunello Cucinelli, ideales para que el padre contemporáneo aborde un avión y se decida a conquistar el mundo.

¡Felicidades a todos en su día!

Ecológicos

- Procedimientos sustentables y que no dañen la naturaleza marcan la preferencia de los hombres de esta época.

- Además, se aprecia mucho el reciclaje como una manera más de proteger el planeta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias