0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren aplastados

Imagen Siguiente
- Micro de transporte de personal se sube arriba de la unidad en la que viajaban, sobre el Viaducto Reynosa y entrada al Fraccionamiento Halcón
viernes, 18 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Un par de sujetos murieron en forma instantánea, luego de que su unidad quedara abajo de un micro de transporte de personal con el cual se impactaron.

Los hechos de ese fatal percance que movilizó rápidamente a los cuerpos de auxilio, se suscitó al amanecer de este viernes, sobre el Viaducto Reynosa y entrada al Fraccionamiento Halcón.

Peritos de Tránsito que llegaron a tomar conocimiento, encontraron el auto de las víctimas aplastado totalmente por el pesado vehículo de transporte y en su interior los cuerpos sin vida de los ocupantes.

Se informó que los hoy occisos tendrían una edad aproximada de entre 25 y 26 años, y ambos viajaban en un Ford Taurus, color arena modelo 2001 el cual quedó abajo de la unidad.

Los peritos al hacer el croquis del aparatoso accidente, determinaron que el percance fue en forma angular o sea que el que conducía el auto se proyectó contra el transporte y por demás extraña se subió arriba del auto arrastrándolo y salirse de la carretera quedando en una área enmontada.

Los cuerpos fueron extraídos por el equipo de rescate del Grupo Titán, para luego trasladarlos al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias