0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS Tamaulipas participa en tercera jornada nacional de recuperación de servicios

Durante el fin se semana se otorgaron 13 mil 921 consultas de medicina familiar, mil 985 de especialidad y se realizaron 208 cirugías.
viernes, 18 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de la tercera jornada nacional de recuperación se servicios el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas otorgó 13 mil 921 consultas de medicina familiar y mil 985 de especialidad el pasado fin de semana, como parte del proceso para recuperar la atención ante la reducción de casos COVID-19, en los Hospitales de Madero, Mante, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo y ciudad Victoria.

Al respecto, la Titular del Seguro Social en la entidad, doctora Velia Patricia Silva Delfín, informó que equipos de médicos y enfermeras, realizaron 208 cirugías de especialidades como Cirugía General, Ortopedia y Ginecología entre otras, durante la jornada que abarcó los días viernes, sábado y domingo.

Sin descuidar el servicio a pacientes de SARS-CoV-2 y ante la necesidad de brindar a la derechohabiencia atención a otras enfermedades, se avanza en la recuperación de los servicios médicos, indicó.

La Titular de la Representación del IMSS en Tamaulipas resaltó que estas jornadas se fortalecen gracias al impulso del Director General del IMSS, Mtro.

Zoé Robledo. Es preciso destacar que todos los pacientes fueron valorados previamente por profesionales de la salud mediante un procedimiento seguro, apegado a los protocolos sanitarios como es el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, lavado frecuente de manos con agua y jabón o sanitización con alcohol gel al 70 por ciento, así como sana distancia de 1.5 metros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion