+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monitorea a tianguistas y comercio organizado

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Exhortan a tianguistas y comerciantes organizados, a continuar implementando medidas sanitarias, y guardar la sana distancia para prevenir contagio de covid.
Inspección y vigilancia del Municipio Exhorta a continuar implementando las medidas sanitarias para prevenir contagio de COVID 
viernes, 18 de junio de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al estar en semáforo amarillo, y el mapa epidemiológico marca anaranjado, Inspección y Vigilancia del municipio, mantiene permanente verificación en área de tianguis y comercio organizado de trabajar al 50% de su capacidad, y acatar disposición de continuar con las medidas sanitarias y guardar la sana distancia.
Dio a conocer lo anterior, Miguel Angel Hernández Rodríguez responsable de Inspección y Vigilancia, el cual indico de acuerdo al comunicado de decreto emitido el 16 de junio, es permanecer igual trabajando los comerciantes que manejan esa rama.
Aquí la medida es por igual a tianguistas y comerciantes organizados, quienes hasta ahora han respetado y cumplido con el protocolo sanitario.
Sin embargo, el alcalde Carlos Ulivarri López ha instruido a personal de Inspección y Vigilancia estar al pendiente para en caso llegue a cambiar semáforo a rojo, se podría llegar al cierre, aunque de momento comerciantes continúan trabajando igual a como desde inicio de su reapertura.
En ello, estarían muy al pendiente, a reserva de qué en caso necesario, se emita mas delante otro nuevo comunicado.
Finalizo, las recomendaciones al comercio, es continuar con las medidas preventivas de higiene uso de cubrebocas, gel y guardar la sana distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion