Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan campaña antirrábica en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Este viernes se llevó una campaña antirrábica, ya que las altas temperaturas pudieran provocar la rabia en los animalitos.
Con tiempo se les avisó a las familias para que llevaran a sus mascotas a vacunar
viernes, 18 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam
La temporada de calor es propicia para la rabia, es por eso que este viernes que las autoridades municipales y el director de Desarrollo Rural, Ricardo de Anda llevaron a cabo cabo una campaña de vacunación antirrábica, para inmunizar a las mascotas.
Con anticipación se avisó a la población, para que acudieran a la explanada de la plaza principal y llevaran gatos y perros para aplicarles gratuitamente la vacuna, así proteger a las familias camarguenses.
Cabe hacer mención que se mantiene un constante acercamiento con la Jurisdicción Sanitaria para buscar una solución al problema de perros callejeros, debido a una sobre población de perros y gatos en la ciudad.
Este problema no solo de este municipio de Camargo sino en toda la región ribereña por lo que las autoridades deberán de enfocarse y de ser posible llevar a cabo campañas de esterilizaciones, no solo de mascotas con dueño sino también de animalitos de la calle, quienes se han visto afectados, ya que muchas personas irresponsables luego de que crecen los tiran a la calle, esto a pesar de que ya existen leyes que los protegen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias