0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionada conductora por ebrio conductor

Imagen Siguiente
Brandon Eduardo Vázquez Ramírez, beodo conductor detenido.
Lesionada conductora a manos de mexicoamericano en estado de embriaguez, al provocar choque contra el vehículo que se encontraba delante del mismo
viernes, 18 de junio de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionada conductora a manos de mexicoamericano en estado de embriaguez, al provocar choque contra el vehículo que se encontraba delante del mismo, siendo atendida por socorristas de PCyB.

– para ser llevada a recibir atención médica a un nosocomio particular.
Zuleica Villegas Santillán, de 42 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Del Carmen, manejaba un auto de color café, de la marca Dodge Caliber, modelo 2010, sin placas de circulación, misma que se quejaba de fuertes dolores en las cervicales, para ser llevada a un nosocomio particular y quedar internada.
Brandon Eduardo Vázquez Ramírez, de 22 años, domiciliado en la calle 3296 Los Arcos, de la ciudad de Weslaco, Texas.

– manejaba en estado inconveniente su auto de color negro, modelo 2008, con placas de circulación KKX-5045 de Texas, de la marca Ford Focus, para quedar en calidad de detenido, dentro de la Delegación.
Este accidente se dio alrededor de las 09:15 horas, en el crucero de la avenida Independencia con calle Mariano Matamoros, de la colonia Cuauhtémoc, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, detener al presunto responsable y ordenar una grúa, para depositar dentro del corralón el auto manejado por el presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion