0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe Durazo constancia como Gobernador de Sonora

El abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal por Gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, recibió constancia de mayoría. Foto: Especial.
Alfonso Durazo, abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal en Sonora, recibió este domingo la constancia de mayoría como el nuevo Gobernador electo de la entidad
domingo, 13 de junio de 2021
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (13 junio 2021).- Alfonso Durazo, abanderado de Morena-PVEM-PT-Panal en Sonora, recibió este domingo la constancia de mayoría como el nuevo Gobernador electo de la entidad, luego de ganar las elecciones del pasado 6 de junio.

En su mensaje en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Durazo Montaño aseguró que su Gobierno será sólo un instrumento del pueblo, con el cual continuará el proyecto de la 'Cuarta Transformación'.

"Vamos, como ofrecí en campaña, a preservar esta unidad en torno al proyecto progresista de la 'Cuarta Transformación', los invito a todos a no sólo mantener la fidelidad a las y los sonorenses que nos dieron su confianza, honrando siempre el compromiso con el Sonora profundo, donde habitan cotidianamente las penas, esperanzas y sueños de la gente", expresó.

"Vamos a ser un Gobierno decente y austero, sencillo, con los pies en la tierra y de puertas abiertas, creo en la política como sinónimo de servicio, no hay espacio en mí para el ejercicio cínico del poder, el que en mí se depositará pertenece al pueblo y seré un mero instrumento del pueblo para cumplir con lealtad, honor y limpieza su mandato de cambio histórico".

El ex titular de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC) federal resaltó como prioritario que su Administración inicie el combate a la corrupción.

"No vengo a destruir, esa palabra nunca ha estado en mi vocabulario, vengo a construir y transformar para que el Gobierno sirva auténticamente a las y los sonorenses y sus necesidades más apremiantes, evaluaré a detalle los programas y acciones en curso, no todo lo existente es malo, no todo lo existente desaparecerá, todo aquello que sirva real y efectivamente a la gente será preservado y, aun, potenciado".

El morenista venció el pasado 6 de junio al abanderado del PRI-PAN-PRD, Ernesto Gándara, quien también recibió el apoyo de Ricardo Bours, quien desistió de su candidatura con Movimiento Ciudadano (MC).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias