0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Eiza González estrena romance con Paul Rabil?

La actriz mexicana Eiza González y el deportista de Lacrosse Paul Rabil, han sido captados juntos en Boston. Foto: Archivo
Se especula que Eiza Gónzalez y Paul Rabil tienen un romance, ya que la semana pasada se les vio juntos en el primer juego de la temporada de los Boston Cannons, donde Paul es parte.
jueves, 10 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (10 junio 2021).- Se especula que Eiza Gónzalez y Paul Rabil tienen un romance, ya que la semana pasada se les vio juntos en el primer juego de la temporada de los Boston Cannons, donde Paul es parte.

Un informante dijo al medio Page Six que fueron a desayunar en Massachusetts, ya que él tenía un juego al día siguiente.

El mes pasado Eiza y Rabil asistieron a una fiesta de lujo en Los Ángeles para el cumpleaños número 34 del multimillonario Jamie Reuben, donde Kim Kardashian y Drake fueron invitados.

Eiza y Paul fueron vistos este miércoles tomados de la mano y caminando abrazados mientras se dirigían a cenar en el restaurante Plant Food + Wine en Venice, California.

La actriz le comento una publicación a Paul la cual encendió los rumores sobre el posible romance.

"No es de extrañar que no pude encontrar mi sujetador deportivo" escribió en Instagram.

La estrella de Baby Driver estuvo previamente vinculada a Timothée Chalamet en junio de 2020 y con el modelo Dusty Lachowicz en diciembre. También salió con Josh Duhamel durante varios meses en el 2018.

Ni los representantes de Eiza y Paul, ni ellos, se han pronunciado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias