0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de 106 mil electores podrán votar en Río Bravo

Hoy podrán registrar el derecho democrático que tiene todo mexicano, de elegir a sus gobernantes
sábado, 5 de junio de 2021
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.-

Hoy 6 de junio se llevará a cabo uno de los procesos electorales más importantes de el país, a 9 meses de haber iniciado los trabajos por las autoridades electorales hoy podrán registrar el derecho democrático que tiene todo mexicano, de elegir a sus gobernantes, en el caso concreto de Rio Bravo a su Presidente Municipal, a su Diputado Local por el Distrito 08 y también a su Diputado Federal por el Distrito 03.

Fueron 45 días de intensa campaña de proselitismo un Proceso Electoral que hoy culmina con el sufragio de en cada casilla.

El número de candidatos históricamente en Río Bravo los registrados en ésta contienda electoral fueron 10, de igual forma misma cantidad de candidatos a buscar la Diputación Local que corresponde al 08 Distrito Electoral donde incluye parte de la zona sur de Reynosa.

Tan solo en Río Bravo se habla de una población aproximada de 135 mil habitantes con un padrón electoral que se acerca a 106 mil 428 votantes que tendrán la oportunidad de emitir el voto en las urnas que instalará el INE a partir de las 7:30 de la mañana para iniciar sin el mayor contratiempo a las 8 horas y terminar a las 6 de la tarde en 177 casillas que serán instaladas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion