0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirmado: muere luchador Kristal en Acapulco

El cuerpo del luchador exótico Pasión Kristal fue encontrado. Foto: Archivo
Fue rescatado por elementos de la secretaria de marina el cuerpo sin vida del José Gabriel Zentella conocido en el deporte como el luchador exótico pasión Kristal oriundo de Villa Hermosa, Tabasco, flotando en la bahía de Acapulco, Guerrero
jueves, 3 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Robles Agencia/Reforma

Acapulco, México

(03 junio 2021)

Esta mañana fue rescatado por elementos de la secretaria de marina el cuerpo sin vida del José Gabriel Zentella conocido en el deporte como el luchador exótico pasión Kristal oriundo de Villa Hermosa, Tabasco, flotando en la bahía de Acapulco, Guerrero.



Después de un fuerte hermetismo por autoridades que no se ponían de acuerdo donde se realizaría la entrega del cuerpo a las autoridades de servicios periciales y personal forense, ya que primero se mencionó que la entrega era en el parque de la reina, posteriormente en las instalaciones de la zona naval para que al último la entrega se diera en el malecón del puerto.



El luchador exótico se encontraba en el puerto de Acapulco, para disputar en el restaurante Copacabana este miércoles 2 de junio la lucha súper estelar donde en conjunto con Jessy Ventura y Diva Salvaje se enfrentaría a Hijo de Octagón, Atlantis Jr y Brazo de Oro jr. a la cual ya no llego.



De acuerdo con el promotor de la Arena Naucalpan, Juan Gabriel se encontraba la noche del martes en las playas de Acapulco con Jesse Ventura y Diva Salvaje, entró al mar, una ola lo arrastró y ya no supieron nada de él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias