Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra su campaña Gerardo Peña cercano a la gente

Imagen Siguiente
“Estoy listo para cumplir los compromisos”, refrendó el candidato del PAN a la diputación federal
miércoles, 2 de junio de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Estoy listo para cumplir los compromisos”, refrendó el candidato del PAN a la diputación federal Gerardo Peña Flores, en este cierre de campaña rumbo a los comicios del próximo domingo 6 de junio, donde a través de mega brigadas simultáneas acompañado de su esposa Alejandra y su hija Loretta, así como su compañero de fórmula Jesús Villarreal, y su gran equipo de trabajo, recibió el apoyo de miles de familias y grupos de la sociedad civil.

Con todo el respaldo del Distrito 09, exhortó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto, a razonarlo y mantener su apoyo al proyecto que abandera, pues es la mejor opción para Reynosa y Tamaulipas.

Seguro del triunfo de la fórmula panista, expresó su agradecimiento a cada una de las familias que le abrieron la puerta de sus hogares y a quienes se mantienen firmes y sin descanso en el equipo azul que llegará al Congreso de la Unión para cambiar el rumbo de los reynosenses.

Es importante mencionar que de los compromisos de Gerardo Peña resalta la creación de 50 mil nuevos empleos bien pagados, cadena perpetua para violadores y violentadores de mujeres, que el dinero del estado regrese, la pavimentación más grande de Reynosa y mejorar el drenaje para acabar con las inundaciones en Reynosa.

Asimismo, se ha comprometido a trabajar desde lo legislativo en el ámbito federal para que haya internet gratuito, más dinero para el rubro del campo tamaulipeco, así como pugnar por una pensión justa para el magisterio, solo por mencionar algunas de sus propuestas.

De esta forma y con el ímpetu con que arrancó estos 60 días de campaña, el panista sella su compromiso de trabajar siempre por el interés superior de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias