0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan por muertos a 7 al estrellarse avioneta en EU

Las autoridades del condado de Rutherford, en Tennessee (Estados Unidos) han dado por fallecidas a siete personas este sábado una vez que la avioneta en la que viajaban
domingo, 30 de mayo de 2021
Por: Cortesía Europa Press
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
MADRID, España 30-May-2021 .-Las autoridades del condado de Rutherford, en Tennessee (Estados Unidos) han dado por fallecidas a siete personas este sábado una vez que la avioneta en la que viajaban ha colisionado contra un lago en las inmediaciones de la capital del estado, Nashville.

El avión se ha estrellado poco después de despegar del aeródromo de Smyrna sobre las 11.00 horas (hora local) en dirección al Aeropuerto Internacional de Palm Beach, según recoge la cadena CNN.

La aeronave, un Cessna C501, ha colisionado en el lago Percy Priest, en Smyrna, a unos 20 kilómetros de Nashville, y las operaciones en el lugar del suceso han pasado de la búsqueda y rescate a los esfuerzos por recuperar los cuerpos, según ha explicado el jefe de Bomberos del condado, Joshua Sanders, en una conferencia de prensa.

"Ya no estamos en un intento de buscar víctimas vivas en este momento, por lo que ahora nos estamos recuperando tanto como podemos del accidente", ha añadido Sanders, quien ha señalado que los equipos de emergencias permanecerán en el lugar de los hechos durante toda la noche.

El jefe del cuerpo Bomberos ha detallado que se han realizado labores de buceo y se han identificado una serie de objetivos para que las operaciones se reanuden este domingo.

"Creo que la situación en sí es probablemente la parte más difícil, al lidiar con el impacto potencial que esto tiene en la familia y la comunidad en general", ha zanjado Sanders.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion