Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No baja intensidad Gerardo Peña

Imagen Siguiente
- Fortalece proyecto para que a Reynosa le vaya mejor
viernes, 28 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A nueve días de las elecciones, el candidato a la diputación federal Gerardo Peña Flores no baja la intensidad de su campaña y se mantiene cercano a su gente, sin descanso en busca de sumar más electores a su proyecto para que a las familias de Reynosa les vaya mejor.

“Las familias de Reynosa merecen diputados que den resultados, que cumplan compromisos. Gracias a todos los ciudadanos que nos han respaldado siempre, les aseguro que como su legislador federal, trabajaré sin descanso para que les vaya mejor, les doy mi palabra”, resaltó.´

En este andar por las colonias del Distrito 09, ha refrendado lazos con diferentes sectores y asociaciones, con quienes ha mantenido cercanía en aras de presentarles sus propuestas y escuchar sus necesidades.

Asimismo, ha llevado el mensaje de llegar al Congreso de la Unión y luchar por un Tamaulipas que cuente con los recursos necesarios para que haya servicios de calidad y evitar inundaciones como las recientes en la frontera que tanto han afectado a la población.

“Para que Tamaulipas siga creciendo uniremos fuerzas, sumaremos voluntades y este seis de junio lograremos la victoria que traerá consigo una verdadera representación del estado y de Reynosa en la Cámara de Diputados, no les voy a fallar”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias