0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen labor de Yahleel para volver a la normalidad

Imagen Siguiente
Las y los ciudadanos destacan la labor de equipo que hizo la candidata del PAN con la ciudadanía, para reparar los daños causados por la tormenta
domingo, 23 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO
Con el esfuerzo y el trabajo de los ciudadanos, Nuevo Laredo empieza a regresar a la normalidad y a superar los daños causados por la tormenta del pasado lunes; ésta es una labor en la que, de acuerdo con los propios afectados, la colaboración del Yahleel Abdala y su equipo de trabajo ha sido fundamental.
Después de dar prioridad a la cobertura de necesidades básicas, Yahleel y sus brigadas apoyan en la reparación de daños en casas, negocios y empresas, buscando que muy pronto la ciudad vuelva a la normalidad y que Nuevo Laredo vuelva a estar de pie.
"La verdad nunca había vivido algo así tan fuerte, me dio una crisis de nervios, no sabía qué hacer", dijo San Juana Gómez, una mujer que experimentó hace años el fallecimiento de su esposo y se quedó sola con su nieta de 13 años.

Vive en la colonia El Maestro, al poniente de la ciudad, uno de los sectores que la candidata visitó después de la tormenta.
Junto con su equipo, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) llegó a esta colonia y se encontró con los daños en la vivienda de Juana.

Un árbol se cayó en su hogar; por lo que, en medio de la tristeza, el temor y la preocupación, no sabía a quién recurrir a pedir apoyo.
"Estamos completamente solitas y para mí fue algo muy fuerte, y pues aquí estamos.

Gracias a Dios que vinieron personas caritativas que nos han estado ayudando; ellos llegaron, yo creo que Dios los mandó, la verdad que si no hubiera sido por ellos yo estuviera aquí con todo eso", expresó.
Como mujer, Yahleel Abdala comprendió la tristeza y el miedo que sentía San Juana y, con su apoyo, le dio valentía para seguir adelante, y entender que como dice el dicho "después de la tormenta, viene la calma".
Las brigadas de Yahleel retiraron las ramas y el árbol caído, entregaron víveres para apoyarla y que mantuviera la calma, en lo que se restablecían los servicios básicos del agua potable y la luz eléctrica.


"Yo la verdad que les llamo ángeles a personas que ayudan sin fines de lucro; para mí son personas que se dedican a ayudar a la demás gente.

Jamás pensé que Yahleel viniera personalmente a checar lo que yo necesitaba, el problema en el que estaba de verdad. Sí me siento orgullosa de que Yahleel haya venido a ver el problema, así como vi que llegó a las demás casas con sencillez tratando de ayudar", señaló.
Después del trabajo realizado, la candidata escuchó a San Juana, quien agradeció el apoyo recibido y comentó que espera sea ella la próxima presidenta municipal de esta ciudad, para seguir viendo su labor por el bien de las y los ciudadanos.
Además de la colonia El Maestro, Yahleel Abdala ha visitado múltiples zonas de la ciudad, tras haber suspendido sus actividades de campaña para dedicar sus esfuerzos a apoyar a las personas afectadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias