Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan incendio forestal en Cerro de las Mitras

Imagen Siguiente
El siniestro fue reportado poco antes de las 17:00 horas a la altura de las colonias Vista Montaña y El Obispo. Foto: Especial
Un incendio forestal en las faldas del Cerro de las Mitras, por el lado de San Pedro, moviliza a electos de rescate y bomberos hasta esa punto.
jueves, 20 de mayo de 2021
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (20 mayo 2021).- Un incendio forestal en las faldas del Cerro de las Mitras, por el lado de San Pedro, moviliza a electos de rescate y bomberos hasta esa punto.

El siniestro fue reportado poco antes de las 17:00 horas a la altura de las colonias Vista Montaña y El Obispo.

Hasta el lugar fueron enviados brigadistas de Protección Civil municipal, estatal, Bomberos y algunos elementos de la Policía municipal y la Guardia Nacional, debido a que el fuego se extendía rápidamente a causa del viento.

Al sitio también fue enviado un helicóptero del Gobierno del Estado, que ya trabaja lanzando algunas descargas de agua y químico para ayudar a los brigadistas que trabajan por tierra.

Hasta el momento, la autoridad estatal no ha dado informes sobre el estimado del terreno dañado por el fuego.

Jaime Rodríguez, Gobernador del Estado, informó que el incendio que el incendio es intenso, por lo que se solicitó la presencia de un helicóptero para el combate aéreo.

"Se está solicitando a servicios aéreos el apoyo con helicóptero para el combate aéreo, así como evaluación del área para habilitar una zona adecuada e iniciar las labores aéreas", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias