0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se solidarizan candidatos del PAN con la población

- Equipos de campaña de Yahleel, Rivas, Imelda, “Moyo” y “Chava” Rosas suspenden actividades y gestionan apoyos de las autoridades ante los daños que deja la tormenta eléctrica
martes, 18 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, TAM.- Las y los candidatos del PAN a la Presidencia Municipal, diputaciones locales y federal se solidarizaron con la ciudadanía afectada por la tormenta eléctrica que azotó esta frontera la noche del lunes y se mantienen atentos a sus necesidades más urgentes, para gestionar las soluciones.

Los equipos de campaña de Yahleel Abdala, candidata a alcaldesa; de los aspirantes Enrique Rivas, Distrito I; Imelda Sanmiguel, Distrito II; Félix “Moyo” García, Distrito III; y Salvador “Chava” Rosas, Distrito I federal, suspendieron las actividades proselitistas.

Se concentraron en la evaluación de los daños y a responder de inmediato a las distintas peticiones de las y los vecinos de las colonias más dañadas.

Yahleel, Rivas, Imelda, “Moyo” y “Chava” Rosas dieron instrucciones para gestionar ante el Gobierno de Tamaulipas y Nuevo Laredo el acordonamiento de áreas de riesgo, corte de ramas de árboles caídos y su recolección, destape de alcantarillas, reparación de tuberías de agua potable y retiro de cables de electricidad.

Los 5 hicieron un llamado a la población a que protejan a sus familias, no se expongan y llamen a los teléfonos de auxilio de Protección Civil y Bomberos en caso de emergencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias