Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere desangrado tras ser baleado

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:40 horas, sobre la calle Juan Sarabia en su cruce con la Avenida Sendero Sur, en la Colonia 18 de Marzo, en el sector de Sierra Ventana. Foto: Héctor Castro
Un hombre murió desangrado al ser atacado a balazos cuando fue a la casa de su pareja a visitar a su hijo, en el sur de la Ciudad.
domingo, 16 de mayo de 2021
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (16 mayo 2021).-

Un hombre murió desangrado al ser atacado a balazos cuando fue a la casa de su pareja a visitar a su hijo, en el sur de la Ciudad.

El occiso fue identificado por sus familiares como Adrián Iván Coronado, de 25 años, quien recibió un balazo en su pierna izquierda.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:40 horas, sobre la calle Juan Sarabia en su cruce con la Avenida Sendero Sur, en la Colonia 18 de Marzo, en el sector de Sierra Ventana.

De acuerdo con familiares, Coronado, quien vivía en Juárez, fue a visitar a su hijo, ya que se encontraba separado de su pareja.

Posteriormente, comentaron los familiares, el hombre se salió y se encontraba con unos amigos, en lo alto de la colonia, cuando fue atacado a balazos.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja mexicana, quienes al revisar el cuerpo del hombre confirmaron que ya había fallecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion