Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece hombre tras ataque a balazos

El atentado fue alrededor de las 21:30 horas sobre la calle María Camarena Vélez, entre Chihuahua y Nochebuena, en la Colonia Prados del Nogalar. Foto: Especial
Luego de ser atacado a balazos afuera de su casa, un hombre fue llevado por sus familiares a un hospital, donde falleció, en San Nicolás.
viernes, 14 de mayo de 2021
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (14 mayo 2021).- Luego de ser atacado a balazos afuera de su casa, un hombre fue llevado por sus familiares a un hospital, donde falleció, en San Nicolás.

La víctima fue identificada extraoficialmente como Adrián Solís Ramírez, de 23 años.

Fuentes policiales señalaron que al menos recibió cuatro impactos de bala, dos en tórax, uno en la espalda y otro en una pierna.

El atentado fue alrededor de las 21:30 horas sobre la calle María Camarena Vélez, entre Chihuahua y Nochebuena, en la Colonia Prados del Nogalar.

Una fuente allegada a las investigaciones explicó que un auto Tsuru azul se detuvo frente al domicilio donde estaba Solís Ramírez.

Un hombre bajó, caminó, le apuntó con una pistola y disparó al menos seis veces.

Se informó que cuatro balas habrían herido a la víctima, que se encontraba en la banqueta.

El agresor volvió a subir al carro, donde lo esperaba el conductor y huyeron con dirección hacia la Avenida López Mateos.

Antes que arribaran policías y paramédicos, el hombre fue llevado en un auto por sus familiares al Hospital Metropolitano, donde fue declarado muerto en la sala de urgencias.

En el sitio del ataque se concentraron policías, ministeriales y peritos.

Hasta esta mañana no se había informado sobre alguna línea de investigación del caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias