Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tips para sentirse mejor

Es tiempo de abrirse a nuevos conocimientos e iniciar un tiempo de rutinas que traigan para cada uno un encuentro con las emociones guardadas en su interior
jueves, 13 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Es tiempo de abrirse a nuevos conocimientos e iniciar un tiempo de rutinas que traigan para cada uno un encuentro con las emociones guardadas en su interior, sugiere la especialista en temas de bienestar y meditación Ale Quintero (@alequinterooria).

"Salir de casa, caminar, interactuar con la naturaleza y entrar en contacto con tu centro interior puede descubrirte un alentador y personal universo", indicó.

Disfrutar de los placeres curativos de los aceites esenciales puede convertirse en otro hábito que está al alcance de la mano.

Plantas como el eucalipto, utilizado en vaporizaciones en el hogar o aplicados en gotas sobre los cubrebocas, pueden ofrecer un nuevo ritmo a lo agitado de la vida.

En opinión de la especialista en temas de meditación es necesario lograr varias pausas al día para meditar antes de reaccionar con motivaciones desde el impulso.

Alternar esta fácil tarea con el sencillo ejercicio de subir y bajar las escaleras de casa, así como mantenerse hidratado con agua simple, redundará en un estado de calma, aseguró la guía.

"Al final del día harás un resumen de tus acciones a través del cual descubrirás que lo único que guarda tu interior es agradecimiento", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion