0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex de Jennifer Lopez está celoso de Ben Affleck

Alex Rodríguez, ex de Jennifer López, mantiene la esperanza de una reconciliación. Foto: Archivo
Al estar esperanzado en reconciliarse con Jennifer López, su ex prometido Alex Rodríguez está celoso de Ben Affleck tras el reencuentro de los ex novios
miércoles, 12 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 mayo 2021).- Al estar esperanzado en reconciliarse con Jennifer Lopez, su ex prometido Alex Rodríguez está celoso de Ben Affleck tras el reencuentro de los ex novios

Affleck y J.Lo fueron vistos este fin de semana rumbo al aeropuerto de Montana, Estados Unidos, y aunque sus cercanos dicen que sólo son amigos, el ex jugador profesional de béisbol no lo tomó bien.

"Alex estaba celoso de que Jen y Ben se estuvieran viendo, todavía tiene la esperanza de que puedan reconciliarse", dijo una fuente anónima a Us Weekly.

Otros cercanos al deportista aseguraron que desde que anunció su rompimiento, él ha buscado retomar el contacto con la protagonista de la película Las Estafadoras de Wall Street.

"A-Rod está en shock de que J.Lo ha pasado página. Él de verdad creía que tendría oportunidad de hacer que funcionara y de reconectar.

Ha intentado ponerse en contacto con J.Lo para reunirse y ella ha sido muy cortante con él", compartió una fuente a E! News.

Al contrario, el mejor amigo de Affleck, Matt Damon, reveló en el programa Today que consideraría increíble que volviera con Lopez.

El ganador de dos premios Óscar y la intérprete de "On the Floor" estuvieron comprometidos en 2002 y se separaron para 2004, pero eso no mermó su relación en los últimos 17 años.

"Bennifer" (como se le conocía a la pareja) ha mantenido contacto por correos y sus amigos dijeron a Us Weekly que no les sorprendería que su encuentro terminara por llevarlos a una reconciliación.

"Todos los amigos de Jen quieren que encuentre una pareja, ella les da mucho a sus hijos y admiradores", completó otra fuente a Us Weekly.

El actor que recientemente dio vida a Batman también está libre de compromiso, pues se divorció en 2018 de Jennifer Garner, con quien tiene tres hijas, y su noviazgo con Ana de Armas terminó a inicios de año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias