0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conviértete en un Cazatesoros profesional

Regina Murguía y Facundo, serán los conductores de este nuevo programa. Foto: José L. Ramírez
A partir de este lunes 12 de mayo, tres equipos se enfrentarán a retos físicos y de destreza con el fin de ganar el máximo dinero posible en el día.
miércoles, 12 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 mayo 2021).- A partir de este lunes 12 de mayo, tres equipos se enfrentarán a retos físicos y de destreza con el fin de ganar el máximo dinero posible en el día.

Podrán ir acumulándolo hasta sumar una fuerte cantidad al final de la semana y ser los ganadores del nuevo programa Cazatesoros.

El objetivo es recaudar los mayores tesoros posibles, los cuales están representados a través de objetos afelpados cuyo valor se traduce en dinero en efectivo.

Estos tienen diferentes denominaciones, pesos, tamaños y se presentan por medio de anillos, pulseras, lingotes de oro, morrales de monedas, llaves, signos de pesos, corazones, diamantes y coronas.

La producción, conjunta entre Azteca y Endemol, será conducida por Facundo y Regina Murguía. En total son cuatro sets con 12 actividades cada uno; los participantes deberán superar cada prueba si es que quieren embolsarse unos cuantos pesos.

"Después de hacer Mi Pareja Puede me di cuenta que estaba chido el toque que le podía dar a un formato ya existente, especialmente de juegos, por más que el formato sea de una manera, lo puedo adaptar a mi forma de ser, lo puedo facundear.

"Me dio gusto que me hayan invitado, sobre todo también por el lado económico porque la pandemia ya se estaba poniendo medio eriza", afirmó Facundo en entrevista.

Será un total de 40 transmisiones que se distribuirán de lunes a jueves, de 20:30 a 22:30 horas.

La esencia está retomada de un programa coreano, sin embargo, la producción es mexicana, indicaron los ejecutivos de la televisora.

De acuerdo con los productores Enrique Valdés y Jorge Ríos, así como Adrián Ortega Echegollen, Vicepresidente de Azteca 7, promoción e imagen de TV Azteca y adquisiciones, cualquier persona puede participar siempre y cuando tengan el objetivo de divertirse.

En caso de querer hacerlo, se deberán de registrar en la página oficial de la empresa.

"Yo soy muy fan de los programas de concursos y hacerlo así con una producción mexicana y toda la construcción de estos sets está espectacular.

"Siento que estamos empezando un gran año, me siento muy bendecida y agradecida con la vida", compartió Murguía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias