0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a dos en Escobedo

La segunda ejecución fue reportada a las 3:00 horas en el cruce de la Avenida San Miguel y Grulla. Foto: Iván Mata
En dos crímenes diferentes, un trailero es ejecutado y media hora después otro hombre es acribillado a menos de un kilómetro de distancia, en Escobedo.
miércoles, 12 de mayo de 2021
Por: Juan Manuel Zapata e Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (12 mayo 2021).- En dos crímenes diferentes, un trailero es ejecutado y media hora después otro hombre es acribillado a menos de un kilómetro de distancia, en Escobedo.

En el primer crimen, un trailero fue ejecutado a balazos por dos hombres que le dispararon a quemarropa y huyeron corriendo, en Escobedo.

Vecinos identificaron a la víctima como Jorge, de 46 años, quien quedó tendido sin vida frente a su domicilio.

El hombre que platicaba con la víctima aparentemente resultó ileso en el ataque, pero no se pudo precisar si se habría retirado del lugar antes de que llegara la Policía o si fue levantado por los ejecutores.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas en el domicilio marcado con el número 419 de la calle Águila Real casi en su cruce con Grulla, en la Colonia Villas de San Francisco.

Testigos indicaron que escucharon al menos cinco balazos y cuando salieron observaron a dos hombres huir corriendo.

"Ya me iba a dormir cuando escuché los balazos y salí porque mi hijo todavía no llegaba, y vi a dos que se fueron corriendo; no sé si iban a un carro o se fueron así, y ya después dijeron que estaba tirado uno ahí", dijo una vecina.

Agentes ministeriales llegaron al sitio minutos después para realizar las indagatorias pertinentes mientras que personal de Servicios Periciales trabajaban en el lugar.

Media hora después y a menos de un kilómetro de distancia, otro hombre fue acribillado en la Colonia San Miguel Residencial, en Escobedo.

Ambos eventos tendrían relación con la venta de droga en esa zona del municipio y se investigaba si fueron los mismos ejecutores, informó una fuente de la Fiscalía estatal.

La segunda ejecución fue reportada a las 3:00 horas en el cruce de la Avenida San Miguel y Grulla.

Un hombre fue victimado de varios disparos de arma de fuego por ocupantes de un auto oscuro, según testigos.

Presuntamente, fue perseguido varios metros antes de que lo atacaran a balazos.

El informante dijo que en el lugar fueron localizados cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con la información que dieron las autoridades de manera extraoficial, la víctima tenía disparos en el pecho y uno en la cabeza, el tiro de gracia.

El hombre, de una edad aproximada de entre 30 y 35 años, quedó boca abajo sin vida.

Trascendió que el occiso tenía su domicilio en ese mismo sector, pero hasta esta mañana las autoridades no habían informado su identidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion