0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le gana Vega carrera a 'Chicharito' en el Tri

Gerardo Martino no ha llamado al "Chicharito" al Tri desde finales del 2019. Foto: Mexsport
- Gerardo Martino dijo que Alexis Vega puede tomar el puesto de centrodelantero en el Tri y por eso fue elegido en lugar de Javier Hernández
martes, 11 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Alexis Vega le llenó más el ojo a Gerardo Martino que el propio Javier Hernández.

El técnico de la Selección Mexicana se pronunció sobre la ausencia del "Chicharito" en la lista provisional de 40 elementos, de cara al Final Four de la Nations League.

"En realidad el tema es lo que pensamos nosotros, no de la lista de 40 jugadores sino de los cuatro centrodelanteros que podamos elegir, si nosotros tuviéramos 20 números '9' que estuvieran muy bien no llevaríamos a los 20, por ser una lista de 40.

"Dentro de esta lista que elegimos, observando nosotros a Vega como un centrodelantero, elegimos a los cuatro y no hay mucho más para decir", expresó a TUDN.

Uno de esos cuatro puntas es Raúl Jiménez, quien el 18 de mayo sabrá si ya puede regresar a las canchas, tras una nueva valoración médica.

"Está haciendo una muy buena recuperación, la importancia que tiene no la voy a descubrir, estamos expectantes de su posible vuelta en estas últimas fechas de la Premier y aún así estamos expectantes de tener conversaciones con el club, entendiendo que están los dos escenarios, que pueda jugar con el Wolverhampton y eso nos abre las puertas a una convocatoria.

"Hoy por hoy lo que resta es una junta médica que le pueda dar el alta y que pueda participar en esta última o antepenúltima fecha, esa es la expectativa que tenemos en estos últimos días que le quedan a la liga inglesa", mencionó Martino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion