Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a 6 en Jalisco

Los cadáveres de seis personas fueron encontrados con huellas de violencia; uno fue encontrado en Zapopan, dos en el Municipio de Ojuelos y tres en San Cristóbal de la Barranca.
lunes, 10 de mayo de 2021
Por: Enrique Aguirre
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 09-May-2021 .-Los cadáveres de seis personas fueron encontrados con huellas de violencia; uno fue encontrado en Zapopan, dos en el Municipio de Ojuelos y tres en San Cristóbal de la Barranca.
El primer caso se registró aproximadamente a las 21:30 horas del sábado sobre el kilómetro 13 de la Carretera a Saltillo, a la altura de la Colonia Lomas del Pedregal, en la ex Villa Maicera.
Elementos de la Comisaría de Zapopan acudieron y encontraron a un hombre inconsciente atado a una columna de concreto de un predio.
Los elementos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron que el individuo ya no tenía signos vitales.
En el lugar aseguraron a un joven de 21 años de edad, quien dijo ser velador del predio y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.
El cadáver fue trasladado a la morgue metropolitana, mientras que el detenido fue llevado a la Fiscalía del Estado.

El predio fue asegurado por las autoridades.
Por otra parte, la Fiscalía informó que comenzaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida dos hombres que fueron localizados el sábado en Ojuelos.
El hecho se registró en un billar ubicado sobre la Calle Libertad, en la Colonia Centro, donde las dos víctimas fueron agredidas a balazos y murieron tras el ataque.
La zona fue acordonada para asegurar los indicios y los familiares de los afectados identificaron los cuerpos.
Además, la mañana de este domingo la FE inició las indagatorias tras el hallazgo de dos hombres y una mujer sin vida en San Cristóbal de la Barranca.
El caso ocurrió cerca de las 10:30 horas cuando fueron encontrados tres bultos con silueta humana sobre el kilómetro 27 de la Carretera Federal 23, a la altura de la Comunidad el Pueblito.

Las autoridades supieron que las víctimas son dos hombres y una mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias